lunes, 15 de diciembre de 2008

Hohoho

Y lo pude conseguir!!!!
Mis hijos y mi esposa se van a llevar una sorpresa muy grata esta Navidad. Consegui el disfraz de Papa Noel, y con barba y todo. Lo mejor de todo es que nadie sabe nada, asi que la sorpresa va a ser buenísima.

Para mi, cuando era nino, Papa Noel era un personaje mágico, recuerdo que miraba el cielo la noche de Navidad y juro que podía ver al trineo con los renos. Lo que hacia mi imaginacion cuando era nino, era impresionante, era un sonador, yo mismo me convencía y creía en la magia de la Navidad, y eso es lo que quiero para mis hijos, que sientan lo mismo y disfruten de una noche muy especial, que no todo sean los regalos. Quiero que compartan y que sientan que es una noche en donde la familia tiene que estar muy unida y disfrutar.

También, todos los años salgo el 22 y el 23 de diciembre a una zona de Lima donde viven muchos ninos pobres que se encuentran en una situación que no merecen,y les llevo panetones y chocolate caliente, converso con ellos y trato de que por sólo un momento se sienten lo que son , especiales, porque todos los niños del mundo son especiales y es injusto que tengan que pasar pobreza o maltratos, eso simplemente no lo tolero; asi que les llevo juguetes, ropita, los hago jugar un poco y trato de que también como todos, tengan un verdadera Navidad y que lo más importante: que se comparta y que sepan que el futuro que ellos puedan labrarse sólo dependerá de ellos.

Quiero aprovechar que por mi trabajo tengo mayor poder adquisitivo y más tiempo; entonces como tengo más, tengo que dar mucho más, porque yo trabajo no sólo para mi o mis hijos o mi esposa o mi familia, sino tambien para hacer de este mundo algo mejor y sentir de que por más que sea un granito de arena lo que aporto ayudará a quien se pueda.

En mi experiencia, si lo que desean es ayudar, no extiendan algo de plata, o escriban algún cheque. Sabe Dios dónde quedará ese dinero? Tómense un tiempo para ayudar por ustedes mismos, y aunque sea por un día al año, estarán mejorando la calidad de vida de alguien más. Y si tienen suerte, eso les ayudará a valorar mejor la suerte que Dios les ha dado.

Un abrazo navideño.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP