jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo prometido es deuda:

Como escribí ayer, anoche finalmente me pude dar el trabajo de bajar de las dos memorias (me tuve que comprar una extra!) las fotos del viaje que hice con mi señora y mis hijos. No pongo fotos nuestras porque pues... internet no deja de ser un lugar abierto y no creo que a mi señora le haga mucha gracia, pero por ahí que verán a alguno de nosotros "encubierto", jaja.


Sin más comentarios, les dejo las fotos (que son un montón) y les cuento que todo ésto sólo ha sido posible en realidad, por el esfuerzo de cada uno, que nunca pierdan la motivación, que el que busca encuentra, y que para todos hay lugar en éste mundo, sólo es cuestión de encontrarlo. A veces lo encontramos en una línea de trabajo, a veces en una persona que nos marca el rumbo, a veces en una llamada telefónica que te cambia la vida.

Quise darme el trabajo de escribir sobre cada una de ellas, pero creo que lo dejaré para más adelante, tuve que seleccionar un montón!

Hagan click en la imagen para verla más grande, tengo demasiadas, así que les iré mostrando otras geniales en otros artículos, como las de cuando aprovechamos mi esposa y yo para escaparnos e ir al Cirque du Soleil y la pasamos maravilloso! Realmente increible.






2 comentarios:

Dragón del 96

Mejor regalo ha sido para tus hijos. Nunca lo olvidarán. Ah, y claro que para uds también. En ese sitio siempre se respira magia.

Slaudos.

Faby

MUERO X IR A DISNEYY!!!
Q MARAVILLOSO PASEO EN FAMILIA ♥
GCS X SUBIR ESAS FOTOS TAAAAN MAGICAS!
:)

pd: envidia cochina, la mía, jejejej :P

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP